El libro el Hijo de la Promesa, del mismo autor de TEMPLARIOS; Hijos del Sol, Cesar Imbellone, nos cuenta la historia de un joven aspirante a templario, desde sus inicios hasta llegar a convertirse en custodio de la «Tumba Real».
Esta obra tiene el condimento de que el autor comparte capítulo a capítulo en la página de facebook del Templi Secretum y su historia, cada entrega. O sea nadie sabe como termina, ni como continua hasta que llega un nuevo capítulo.
Esta obra que tiene mas de un año y medio en la red, sus 18 capítulos, fueron leidos en 36 países en mas de 15 lenguas y llego a mas de 10 millones de muros de facebook, entre el 2016 y 2017. Aun se espera el capitulo final o finales, para mediados y fines del 2018.
En el capítulo 19, donde el dicípulo Anael, (el protaginista), es convocado a Rennes Le Chateau por su maestro, le entregan un codex antiguo en latin que debe traducir como parte de un ejercicio, donde tambien debe encontrar una clave de su próximo destino ordenado por sus superiores.
* Aqui estan las páginas de esos documentos traducidos.
Los Evangelios Prohibidos
(Secretum Templi)
Nadie sabe si esta obra es real, lo que si sabemos a la fecha que todo lo contado en el Hijo de la Promesa, ha sido corroborado por varios entusiastas de la saga que viven en Europa, en los que se encuentran periodistas e historiadores, que in situ, han corroborado que las historias que cuenta este libro, tenia base arqueológica…
Solo depende del lector creer lo que en el se cuenta. Solo le diremos una cosa, cuando empeso a circular estos articulos en el facebook de la «Historia Oficial de la Orden del Temple» (www.facebook.com/templisecretum), un alto miembro de la curia romana se comunico con los coordinadores del mismo para solicitar la identidad de quien daba esa información. Luego de varios intentos de este «alto» sacerdote, para que la página de Facebook se cerrara, desistieron al ver, que la información llegaba siempre en forma anónima via miembros de la «verdadera Orden del Temple», mientras que los coordinadores de esa página del facebook, solo difundian el material.
Por todo esto, y mucho mas, esa página alcanzó los mas de 130.000 seguidores en todo el mundo en solo 2 años y cada publicación que se hace ahí, hoy repercute en mas de 15 millones de muros.
www.facebook.com/templisecretum
Es de entender, de que al Vaticano o miembros extremos de un sector de el, no le cause gracias dicha página e intente cerrarla. Les dejamos el adelanto; página por página de lo que tenemos hace rato y no sabiamos por qué fue enviado, hasta hoy.
ANAEL Y LOS EVANGELIOS PROHIBIDOS
Del Hijo de la Promesa (solo 6 páginas, el resto esta en el libro de «El Hijo de ls Promesa»)…
Pingback: EVANGELIOS APOCRIFOS Y EL HIJO DE LA PROMESA – Nos Somus Lux