EL 21 DE JULIO UN DIA SINIESTRO PARA LA HISTORIA JUDIA.-
No solo fueron los Egipcios y Babilonicos los que persiguieron sistemáticamente al pueblo que tomo como dios a YAWE, sino que también fueron los españoles, los alemanes y nazis, los templarios, los árabes y el islam entre muchos otros.

La historia católica, claramente mal contada, sostiene que el dios de Jesus era YAWE. No obstante si nos ponemos a repasar la propia palabra de la Biblia, Jesus, no lo nombro ni una sola vez. Jesus llama a su padre a Dios, ABBA. Hay un momento singular en la vida pública de Jesus, que pone este punto muy claro. Cuando Jesus se enfrenta a los mercaderes vendiendo en el templo, termina ese día de «furia», en plena disputa con los propios sacerdotes del Senedrín y su sumo Sacerdote Caifas. Y las escrituras son muy claras en este episodio donde Jesus, desautoriza al templo y lo que este custodia, que es la presencia del propio dios de los Judíos, Yawe o Jehova. En un momento de pleno derecho divino, Jesus les dice: «ustedes, adoradores de serpientes, que tienen al mismo diablo por dios, (y señala el santo Santorum, el lugar mas sagrado del templo donde esta la gloria de Yawe), no me volverán a ver nunca mas pisar este templo». Si, el Santo Santorum, donde estaba el supuesto poder de Dios en la Tierra y a través de este lugar y el Arca de la Alianza, hablaba con «su pueblo». No obstante este dios YAWE, no pudo impedir que Babilonia y luego Roma, destruyeran su casa. De hecho hasta el propio Jesus dice, derribare este lugar sin quedar piedra sobre piedra y lo reconstruiré en tres días.

Y así fue, 33 años después el templo volvió a ser destruido y sus tesoros saqueados, mientras que Jesus, en 3 días edifico una fe que atravesó fronteras y no necesito de templo alguno. No obstante, el catolicismo se aferro a la vieja idea y se auto impuso el dios judio como propio y lo asocio no inocentemente, al dios de Jesus.
Nadie sabe el nombre de Dios, pero lo que si sabemos es que no es Yawe, ni Jehova. Dentro de los tesoros del templo se encontraba la «Mesa de Salomon», en esa mesa, Dios le pide a su mas sabio Rey, Salomon, que construya una especie de mesa o espejo con muchas patas con un sin fin de símbolos de alta geometrías sagrada.

En esa geometrías sagrada estaba el verdadero nombre de Dios. Sabemos que esa «mesa», fue llevada a Roma y cuando los Visigodos saquearon la ciudad romana, la llevaron a su capital, el actual Toledo (España). Ahi se pierde el rastro, pero mas allá del elemento físico, este hecho, es una prueba mas, que el nombre de Dios es tan grande, que ni el propio Jesus lo pronuncio y solo le llamo Abba. Lo que si dijo, es que los adoradores de YAWE adoraban al mismísimo diablo y lo tenían por Dios.
Los templarios supieron siempre esto, y este gran secreto que sostuvieron en la privacidad de sus círculos mas altos y lo grabaron en sus templos para los iniciados. De hecho, la «Lapida Templaria», es la única reproducción de la geometría y diseño de esa «mesa», que le permitía a Salomon, abrir portales, ver el futuro y el pasado… según cuentan los mitos y leyendas de las crónicas antiguas.

Un dia como hoy 21 de Julio, esta marcado a fuego en la historia judía y esta bien, es su historia y su decisión ancestral, mas tienen que tener el sentido mas profundo para el resto de la humanidad que puede estar siendo devoto, sin saberlo, del fraude mas grande de la historia. EL DIOS DE JESUS NO ES YAWE. Pero seguramente el que esconde la Mesa de Salomon y la Lapida Templaria si lo sea.-
21 DE JULIO o 9 de AV. (NUEVE TRAGEDIAS EN LA HISTORIA DE TISHÁ B’AV).
1.- El 9 de Av del año 2460 los israelitas enviaron espías a Eretz Israel para investigar si era conveniente entrar a la tierra prometida, el informe de los espías fue poco alentador por lo que los israelitas decidieron no entrar a la tierra de Canaan, este hecho, desembocó en que terminaran vagando 40 años en el desierto. El 9 de Av los judíos lamentaron profundamente su equivocada decisión.
2.-El 9 de Av del año 3174 los babilonios, por ordenes del Rey Nabuconodosor destruyeron el primer Templo, causando con esto un gran exilio judío que representó años de sufrimiento.
3.-El 9 de Av del año 3830 los romanos destruyeron el segundo Templo por ordenes del Emperador Tito, después de esta destrucción el Templo no ha vuelto a ser construido.
4.-El 9 de Av del año 3895 los romanos detuvieron violentamente la revuelta judía de Bar Kojba, en esta revuelta se perdieron cientos de vidas y posterior a ello, los judíos fueron expulsados de Judea de manera definitiva.
5.-En el 9 de Av del año 4856 durante las Primeras Cruzadas, los judíos se encontraban en la lucha desesperada por defenderse de los templarios, que mas allá de lo que cuenta la historia, eran mas afines y aliados muchas veces de los musulmanes, de lo que uno imagina, y si tenían que tomar partido lo hacían por estos últimos, no por los judios. Aunque también esta muy claro, que a contra punto de lo que dictaba el Vaticano en esas épocas, los templarios tenían por ideal, la libertad de culto como uno de sus estandarte mas preciados. Hay mucha documentación de templarios dejando rezar a musulmanes y judios en lugares cristianos y defendiéndolos de los propios cruzados que querían expulsarlos o sacarlos a golpes de esos lugares.
6.-El 9 de Av del año 5151 fue destruida la judería de Valencia y cientos de judíos fueron bautizados a la fuerza.
7.-El 9 de Av del año 5252, por ordenes de los reyes Isabel la Católica y Fernando de Aragón expulsaron a los judíos de España, terminando con este hecho siglos de presencia judía que alejaron a las comunidades de su Sefarad amada. El 9 de Av del año 5252 ya no había ningún judío en los reinos de España.
8.-Un 9 de Av del año 5702, es decir el 23 de julio de 1942, comenzó la deportación sistemática del gueto de Varsovia, miles de judíos fueron enviados al campo de exterminio principalmente a Treblinka.
9. El 9 de Av del año 5754. En esta fecha se estaban llevando a cabo los últimos preparativos para un evento siniestro: El atentado terrorista a la AMIA, Asociación Mutual Israelita de Argentina. Este atentado, perpetrado con un coche bomba, ocasionó la muerte de 85 personas.
* Por Cesar Imbellone
Los romanos no podían hacer otra cosa.
Me gustaMe gusta
Pingback: LA MESA DEL REY SALOMON – Secretum Templi
Siempre…me confundía mucho esto.de Yawe y Jehoba…y El Dios de Jesús era ABBA…tanto que esto me recuerda cuando fui a una cadena de oración, donde el que guiaba comienza hablar en leguas, y pide ahi la presencia de del Espiritu Santo…y en ese momento varios empiezan a hablar en lenguas, y uno de ello decía sin parar ABBA PAPÁ…y yo sólo temblaba y tenía la lengua dura…
Me gustaMe gusta
Parece una maldición la que sufre este pueblo… los caminos de Dios son inexpugnables y así sea su voluntad.
Me gustaMe gusta